Las mejores excursiones de la Riviera Maya

AVENTURA Y NATURALEZA: NUESTRA SELECCIÓN PARA LA RIVIERA MAYA

En Paraiso Riviera Maya Tours, te mostramos lo mejor y lo más interesante de la Riviera Maya, para nosotros lo mas importante es servirte con profesionalismo para garantizarte experiencias únicas. Nos anticipamos a tus necesidades para asegurarnos que nuestros servicios sobrepasen tus expectativas y disfruten de un viaje inolvidable.

Cenotes-Aventura

Sumérgete en los cenotes de la Península de Yucatán Riviera, donde podrás nadar, deslizarte en tirolina y relajarte en esta belleza natural. Lugares sagrados para la Cultura Maya.

50eur
Isla Holbox

Goza de la espectacular Isla Holbox, un día placentero de playas paradisíacas rodeadas de un entorno natural y único por su gran variedad de aves y fascinantes paisajes.

110eur
Isla Blanca

Vive la aventura de descubrir a un hermoso lugar poco explorado, la espectacular Isla Blanca, simplemente un paraíso rodeado de naturaleza y una playa poco profunda con arena blanca y suave, pocos son privilegiados de conocer este exclusivo lugar en el Mar Caribe.

90eur
Isla Contoy-Isla Mujeres

Si buscas aventura y explorar el segundo arrecife más grande del mundo la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres te llevará a disfrutar del auténtico Caribe Mexicano, disfrutarás de las maravillosas playas de arena blanca, aguas templadas y cristalinas.

110eur
Isla Mujeres en Catamarán

Navega sobre las aguas del Mar Caribe a bordo de un Catamarán para conocer un verdadero paraíso en Isla Mujeres, para los amantes del snorkel podrán disfrutar de esta actividad en uno de los arrecifes mas espectaculares.

75eur
Cobá-Cenotes

Disfrutaremos de una excursión día completo, donde conocerán la extraordinaria zona arqueológica de Cobá, además de vivir la actual cultura maya visitando una Típica Aldea Maya y dos extraordinarios cenotes.

50eur
Chichén Itzá-Cenote Ikkil-Ek Balam

En esta excursión comenzamos con el trayecto hacia a dos importantes ciudades mayas Chichén Itzá una de las maravillas de las 7 maravillas del mundo y Ek Balam su nombre puede ser traducido al español como “jaguar negro” o “lucero jaguar”.

110eur
Chichén Itzá-Cenote Ikkil-Valladolid PREMIUM
Premium
Chichén Itzá-Cenote Ikkil-Valladolid PREMIUM

Disfruta de esta excursión que te llevará a una de las siete maravillas del mundo la Ciudad Maya Chichen Itzá y a la increíble cultura Maya.

100eur
Chichén Itzá-Cenote Ikkil-Valladolid

En esta excursión de día completo, disfrutaremos de un enriquecedor tour, visitaremos la impresionante ciudad maya Chichén Itzá, fue la ciudad más poderosa de la península de Yucatán, esta excursión incluye nado en el exuberante Cenote Ikkil y vista a la ciudad de Valladolid considerado un Pueblo Mágico.

85eur

ELIGE TU ENTRADA AL MAJESTUOSO PARAÍSO DE MÉXICO