EXCURSIONES PLAYAS

Tulum-Cenote-Snorkel Experiencia Privada

Esta excursión privada os ofrece una oportunidad exclusiva de visitar el espectacular yacimiento arqueológico de Tulum, además de nadar en un cenote, y la actividades de snorkel, vehículo y guía a su disposición.

 

300eur
Xel-Há

Si lo vuestro son las actividades acuáticas , Xel-Há es la mejor opción para disfrutar en familia, amigos o pareja! este parque ecológico en la Riviera Maya os ofrece un auténtico acuario en la naturaleza, podréis practicar snorkel entre exóticos peces y corales

110eur
Xcaret PLUS

Disfruta de un día completo en el inolvidable Parque Xcaret, un parque temático de la cultura mexicana, actividades y atracciones para toda la familia, rodeado de naturaleza, sus espectáculos te transportarán a la cultura maya y el México contemporáneo.

145eur
Sian Ka´an-Punta Allen en Jeep

Conoce la encantadora Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, que significa “Origen del Cielo”,  quedaran enamorados de esta belleza natural, situada en la costa oriental de la península de Yucatán.

125eur
Sian Ka´an-Aventura

Explora uno de los paraísos naturales de la Riviera Maya la espectacular Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, ¡vive los auténticos paisajes caribeños!

110eur
Sian Ka´an-Punta Allen Deluxe

Déjate cautivar por la fascinante Reserva de la Biósfera Sian Ka’an llamada por la cultura maya como “Origen del Cielo”, sin duda la mejor descripción de este paraíso en la tierra!

150eur
Isla Holbox

Goza de la espectacular Isla Holbox, un día placentero de playas paradisíacas rodeadas de un entorno natural y único por su gran variedad de aves y fascinantes paisajes.

110eur
Isla Blanca

Vive la aventura de descubrir a un hermoso lugar poco explorado, la espectacular Isla Blanca, simplemente un paraíso rodeado de naturaleza y una playa poco profunda con arena blanca y suave, pocos son privilegiados de conocer este exclusivo lugar en el Mar Caribe.

90eur
Nado con Tiburón Ballena

Vive una experiencia memorable nadando con tiburones ballena, además de visitar Isla Mujeres ¡Una experiencia que no puedes perderte en el Caribe Mexicano!

140eur
Isla Contoy-Isla Mujeres

Si buscas aventura y explorar el segundo arrecife más grande del mundo la excursión de Isla Contoy e Isla Mujeres te llevará a disfrutar del auténtico Caribe Mexicano, disfrutarás de las maravillosas playas de arena blanca, aguas templadas y cristalinas.

110eur