EXCURSIONES DE AVENTURA

Tour Nocturno del Día de Muertos
Premium
Tour Nocturno del Día de Muertos

La celebración del Día de Muertos es una fascinante tradición mexicana que honra a los muertos, celebrando el regreso temporal de los seres queridos difuntos.

 

 

0eur
3 Cenotes Experiencia Privada

Un tour privado de medio día ideal para explorar la belleza natural de la Península de Yucatán: los cenotes, piscinas naturales subterráneas, que los mayas dieron un uso sagrado, cada cenote es único y diferente.

 

270eur
Inframundo Maya-Cenote Experiencia Privada

Atrévete a explorar un sistema de cavernas, un fascinante mundo subterráneo, descubriréis por qué la Cultura Maya lo llama Inframundo, un tour privado ¡lleno de aventura!

415eur
Tulum-Cenote-Snorkel Experiencia Privada

Esta excursión privada os ofrece una oportunidad exclusiva de visitar el espectacular yacimiento arqueológico de Tulum, además de nadar en un cenote, y la actividades de snorkel, vehículo y guía a su disposición.

 

300eur
Cenotes-Aventura

Sumérgete en los cenotes de la Península de Yucatán Riviera, donde podrás nadar, deslizarte en tirolina y relajarte en esta belleza natural. Lugares sagrados para la Cultura Maya.

60eur
Xplor

Explora el fascinante parque de Aventuras Xplor, ideal para amigos, parejas y familias, un divertido parque para disfrutar de actividades de adrenalina, tirolinas atravesando paisajes de la selva tropical, grutas marinas, incluso podréis conducir un coche anfibio en un desafiante recorrido. ¡Os espera un divertido día!

140eur
Quads Adrenalina-Cenotes

Descarga adrenalina pura en con esta ruta en Quad por la frondosa selva tropical y nada en dos exóticos cenotes sagrados.

80eur
Sian Ka´an-Punta Allen en Jeep

Conoce la encantadora Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, que significa “Origen del Cielo”,  quedaran enamorados de esta belleza natural, situada en la costa oriental de la península de Yucatán.

125eur
Sian Ka´an-Aventura

Explora uno de los paraísos naturales de la Riviera Maya la espectacular Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, ¡vive los auténticos paisajes caribeños!

110eur
Sian Ka´an-Punta Allen Deluxe

Déjate cautivar por la fascinante Reserva de la Biósfera Sian Ka’an llamada por la cultura maya como “Origen del Cielo”, sin duda la mejor descripción de este paraíso en la tierra!

150eur